Es un momento para pedir perdón por nuestros errores y solicitar la Agudeza de Jehová para ser mejores guíVencedor espirituales para nuestros hijos.
Puedes hacer esta oración en cualquier momento del día, en donde puedas estar tranquila y comunicarte con Altísimo sin interrupciones.
Amado padre celestial en nombre de tu hijo Dios te alabo en este momento porque solo tú eres digno y hacedor de maravillas, creaste todas las cosas por tu palabra y eres el mejor ejemplo que tenemos de un padre, por lo cual me acerco a ti con la plena confianza de que mis hijos están cuidados en tus manos poderosas librándolos Ganadorí de las malas vibras que puedan acecharles.
Como padres, siempre vamos a querer lo mejor para nuestros hijos, y siempre vamos a tratar de hacer todo lo posible para que les vaya aceptablemente en la vida.
Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptar las oraciones de acuerdo a tu situación familiar y creencias personales. Lo más importante es que tus oraciones reflejen tu deseo de incluir a todos los miembros de tu comunidad en el cuidado y protección de tus hijos.
La oración nos ayuda a crear un animación espiritualmente seguro en nuestro hogar. Al dedicar un tiempo todos los díGanador para orar por nuestros hijos, estamos mostrándoles nuestro bienquerencia y compromiso incondicional.
En sus primeros abriles de vida hay que enseñarle disciplina e instrucción son partes integrales de la formación educativa, los niños que crecen en hogares indisciplinados les desidia dirección y automóvil-control crecen con pocos Títulos morales y tienen poco o ningún respeto por cualquier clase de autoridad incluyendo a Dios.
A continuación, compartimos 7 oraciones tradicionales y profundamente queridas en la Iglesia que puedes rezar por tus hijos en cualquier momento del día.
La dicha a los hijos se da a través de un acto lleno de bienquerencia y devoción. Para impartir esta favor, los padres pueden seguir los siguientes pasos:
Señor, te pedimos que les des coraje para carear los desafíos que se presenten en su camino y que Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos les concedas paz en momentos de dificultad. Que experimenten tu amor incondicional y puedan transmitirlo a los demás.
Por eso, las oraciones por los hijos tienen un emplazamiento tan particular en la vida espiritual de las familias católicas.
Yo no puedo escogerles las personas con las cuales se van a relacionar, pero tu que tienes el poder infinitoSsw2, te pido los libres de las malas compañias y las adicciones. Que cuando se sientan confundidos, reciban tu atrayente direccion y se acerquen solo a ti, se entreguen a tu regazo y nunca mas se aparten de ti! En el nombre de Jesus. Amen!❤
Nuestras oraciones deben estar alineadas con la voluntad de Altísimo para nuestros hijos. Por lo tanto, nuestra Seguridad se cimiento en la confianza de oración por nuestros hijos que Jehová sabe lo que es mejor para ellos y actuará de acuerdo con su plan perfecto.
Padre celestial, te ruego que liberes a mis hijos de cualquier atadura que los oprima, que los libres de cargas emocionales y espirituales. Que en ellos encuentren la paz que solo tú puedes topar.